En ROAR estamos concienciados de la importancia de la sostenibilidad y apostamos por la eficiencia energética para combatir el cambio climático.
Uno de nuestros puntos fuertes es la proximidad, nos ubicamos muy cerca de los puntos de suministro para ofrecer un servicio eficiente y rápido que sea sostenible.
En ROAR S.A. seguimos avanzando hacia un modelo energético más sostenible, apostando firmemente por el autoconsumo y la reducción de nuestra huella de carbono. Como parte de este compromiso con las energías 100% renovables y de proximidad, hemos llevado a cabo la instalación de paneles solares fotovoltaicos destinados al autoconsumo. Todo ello con el fin de contribuir tanto al ahorro económico como a la lucha contra la emergencia climática, especialmente en un contexto de creciente aumento de los costes energéticos.
Con esta nueva instalación solar, ROAR S.A. refuerza su compromiso con la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad diaria.
Instal·lació solar fotovoltaica 100,045kWp per a l’autoconsum